C

t

 

P

Shek

 

 

t

Nueva capa...

Turismo Jalapaneco es una empresa cien por ciento Jalapaneca   enfocada  a mantener  un vínculo con lo asociativo, organizaciones y empresas relacionadas con el turismo, en la que se destaca principalmente la participación de residentes locales y que genera beneficios tangibles a los participantes y a la comunidad.

Nosotros pretendemos impactar el mercado global, comercializando específicamente la biodiversidad del departamento de Jalapa, Jalapa y del Oriente de Guatemala a los potenciales viajeros. La idea es promover la capacidad a nivel turístico e inversiones que se estén desarrollando y que sean positivas para la sostenibilidad del sector. En el proceso de acompañamiento del proyecto para la Competitividad del turismo en la región oriental de Guatemala, para comercializar los diferentes productos y sevicios turisticos utilizando una plataforma tecnológica en internet y un plan de medios sociales que impulsan la industria turistica de la región.

Nuestra misión como proyecto es hacer una herramienta diferenciada que permita la comercialización de los productos y servicios turísticos acorde a las necesidades de la Región y nuestra visión es ser la Promotora de Turismo por excelencia que comercializa los diferentes productos turísticos utilizando una plataforma tecnológica en Internet, brindando la debida logística que impulsa la industria turística local.

El éxito de dicho proyecto de comercialización como asesora, esta en la innovación, porque pretendemos dar un servicio en línea, donde el cliente que visite la página de Turismojalapaneco.com y mas pagina sociales de nuestra empresa  sea contactada desde antes de llegar al portal web mediante esfuerzos de e-marketing, y en el momento que ingrese al sitio web, no tenga que esperar de 24 a 48 horas, para una respuesta de asesoría, información y reserva en línea.

A diferencia de otros servicios existente en Internet ésta le ofrece al turista el apoyo y la asesoría de respuesta inmediata que complementen ese servicio de manera interactiva, haciendo que  el proyecto Turismo Jalapeneco se convierta en un gran impulsor del desarrollo turístico de la Región.

Otro aspecto fundamental con el que contamos, es la investigación sobre comportamiento de usuarios en Internet como potenciales turistas y así poder ofrecer los productos acorde a los diferentes segmentos, además promocionar directamente en los lugares de procedencia.!

 

l

 

p

Parque Ecológico Pino Dulce

 

 

 

 

 

y

b

https:/